Algunas veces nuestros hijos tienen necesidades específicas ya que cada uno pasa por las distintas fases evolutivas de una manera singular y sus miedos son particulares. Como en mi libro “Mi cabaña y yo “no me es posible plasmarlas todas, te ofrezco la oportunidad de crear la visualización personalizada que se adapte a las necesidades de tu hijo o hija.
Se compone de una grabación descargable, con el texto correspondiente para que bien se lo puedas leer tu misma y o que tu hijo o hija lo escuche en el momento que lo necesite.
Experiencia de una usuaria:Contacte con Aránzazu hace unas semanas, para que entre las dos pudiéramos ayudar a mi hija de ocho años que pasaba por un momento delicado. Desde el principio a Sofía le pareció algo divertido y agradable y no perdona una noche sin escuchar la visualización. Algún día se queda dormida antes de terminar de leérselo, le resulta muy relajante. Gracias a la visualización que nos envió con tanto cariño, Sofía está más tranquila, duerme bien y se encuentra más aliviada.
Muchas gracias,
Teresa