• Blog

Visualizaciones guiadas infantiles

NUESTRO CEREBRO EMOCIONAL Y SU PODER CREADOR

La visualización guiada es una poderosa herramienta de crecimiento personal para conseguir nuestros objetivos vitales. A través del poder de la imaginación, cambiamos las circunstancias de nuestra propia vida, para manifestar conscientemente nuestros deseos.

Actúa como mensajero al inconsciente valiéndose de todos los sentidos, mediante secuencias de imágenes mentales y emociones gratificantes. Estas aportan todo detalle a la situación y producen cambios positivos en nuestros pensamientos limitantes.

Muchos deportistas lo emplean como entrenamiento mental para conseguir su objetivo, con muy buenos resultados.

En los niños, partiendo de un ambiente distendido, es aconsejable comenzar con un pequeño juego de respiración. A nivel psicológico, estos ejercicios ayudan a liberar tensión física y emocional y así alcanzar un mayor nivel de calma.

Las visualizaciones son muy eficaces en los niños, ya que para ellos es enormemente placentero relajar el cuerpo, cerrar los ojos y dejarse llevar por una fantasía dirigida.

Mediante un lenguaje simbólico y sencillo, las visualizaciones les invitan a explorar sus sentimientos desde el corazón, en la búsqueda de resolver sus conflictos emocionales. Les ofrecen estrategias para descubrir su gran potencial interior y fortalecer al mismo tiempo su unión con todas las cosas del universo.

¿Quieres estar informad@?

Date de alta en mi newsletter para estar al día de lo que publico.


Diseño web: ACV multimedia